Todas la panorámicas que hemos visto hasta ahora han sido diurnas, pero la noche tiene muchas posibilidades. Hoy, os quiero mostrar unas panorámicas que realicé hace unos días atrás.
Actualmente todo lo que hemos visto a lo largo de este blog, han sido fotografías panorámicas de paisajes urbanos. Pero las posibilidades que nos pueden ofrecer los paisajes industriales son infinitas. En las fotografías vamos a ver como objeto principal una central eléctrica. Esta por la noche se encuentra iluminada, dotándola de una belleza extraordinaria. Los colores resaltan en medio de la oscuridad y ofrecen un paisaje totalmente diferente al que podemos encontrar por el día. En este caso la panorámica nocturna nos proporciona una información que de día no podríamos conseguir.
Además por su localización podemos jugar con diferentes puntos de vista, como también con diversos elementos que cruzan por delante del objeto principal (en este caso la central eléctrica). Jugando con el tiempo de exposición podemos obtener estos efectos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario